Curioso desenlace de las oposiciones al Servicio Andaluz de Salud en la categoría de Auxiliar de Administrativo, donde fueron convocadas 1.481 plazas y se cubrieron 1.329
No ha ocurrido en ninguna otra categoría de las convocadas para las oposiciones al S.A.S. y por ello quizás sea aún más llamativo. Para muchos de los participantes el examen tuvo un nivel de dificultad alto, lo que explicaría el alto porcentaje de no aprobados.
Teniendo en cuenta que era un concurso oposición (aquí más información) la situación ha favorecido a quienes no tenían tiempo de servicio previo en el S.A.S. y en todo caso, a quienes mejor se habían preparado la prueba, que consiste en un examen tipo test de 150 preguntas. ¿Cuál es el temario?
¿CÓMO PREPARAR EFICAZMENTE LOS EXÁMENES?
Las
personas candidatas que presentan mejores resultados no son tanto
aquellas que más estudian como las que tienen mejores destrezas en la
realización de exámenes tipo test. Los exámenes tipo test no se
estudian, se entrenan. Por eso aconsejamos prepararlos cómo se
prepararía la parte teórica del carnet de conducir, haciendo muchos test. Test orientados a los exámenes. Te recomendamos este libro.
TODO FUE UN TONGO
ResponderEliminarEl poner examen difícil también favorece a los corruPPtos que les pasan el examen, total los que tenían experiencia laboral y más puntos de concurso serían la mayoría enchufados por la junta cuando estaba el Psoe y al PP le interesa enchufar a sus garrapatas apoltronadas.
ResponderEliminar