miércoles, 20 de enero de 2021

AVISO IMPORTANTE: BOLSA SAS. PLAZO APORTACIÓN MÉRITOS

 

Ya conocemos las fechas para la aportación de documentos de la Bolsa SAS relativas al corte 31 de octubre de  2020

¿Quién debe aportar documentación?

Todas aquellas personas candidatas debidamente inscritas en la Bolsa SAS y  que en su autobaremo superen las notas de corte establecidas. A modo de ejemplo:

Auxiliar de Enfermería.......................... 25,50 puntos
Celador/a.................................................25,01 puntos
Celador/a-Conductor/a............................27,50 puntos
Auxiliar de Administrativo/a..................33,10 puntos
Personal de Lavandería y Planchado .....27,50 puntos
Administrativo........................................35 puntos
¿Todavía no sabes cómo inscribirte? pincha aquí y te mostramos como.

¿Cómo puedo saber si he superado la nota de corte?

Para ello deberemos consultar los listados provisionales publicados en la página web del Servicio Andaluz de Salud. Aquí tienes enlace

Entrando en el enlace observaremos un listado ordenado por puntuación y donde encontraremos sombreados en color rojizo a las personas candidatas que superan nota de corte y en color verde las que no. Si no has superado nota de corte (aquí te explicamos cómo conseguirlo)
De tal forma, que quienes superen nota de corte, deberán aportar documentación en el plazo establecido conforme a las iniciales de su primer apellido. Tened muy presente, aquellos con apellidos compuesto o que por ejemplo comiencen con "De" fijaos bien cómo aparecéis en el listado, podéis confundiros con los plazos.

¿Qué documentos debo presentar?

Si es la primera vez deberemos incluso aportar copia del D.N.I. así como los relativos a nuestras titulaciones académicas, nuestros cursos, experiencia no SAS,... Los documentos deben ir en formato pdf y no deben ocupar más de 2 Mb, cada archivo debe relacionarse con cada uno de los méritos inscritos. Esto es, un archivo pdf de no más de 2 Mb para presentar nuestro dni, otro para cada titulación académica, es oportuno que el documento venga escaneado por delante y por detrás, así como cada uno de los cursos.
En todo caso, a través de nuestro apartado personal, entrando en la aplicación Bolsa SAS con nuestro usuario y contraseña, y dentro del plazo que nos corresponda se nos dispondrá un icono para la aportación. Ni antes ni después del plazo que se nos establezca podremos hacer la aportación de los documentos.


Cuando entremos en el icono que vemos en la imagen, sólo le aparecerá a quienes superen nota de corte y dentro del plazo establecido, nos saldrá un listado de la documentación requerida. Listado que variará según la persona candidata haya o no aportado documentación con anterioridad. La imagen que nos aparecerá será algo así:

En este punto, deberemos estar atentos a los tres botones que nos aparecen en el margen derecho de cada mérito. Es disquete en azul, la lupa y la papelera. Cuando el mérito esté por presentarse nos aparecerá iluminado tan sólo el disquete azul. Si lo pulsamos nos dará opción a subir el documento con el que lo justifiquemos. Fijemonos en el listado de la imagen en 1 DOCUMENTO IDENTIFICATIVO DE IDENTIDAD como veis le aparece el disquete en azul, está por tanto, preparado para que subamos el documento. Una vez lo hagamos se iluminaran los otros dos iconos (la lupa y la papelera) quedando tal como vemos en el listado la experiencia relativa al HOSPITAL COSTA DEL SOL. Dándonos la posibilidad si hacemos clic en la lupa de ver cómo se ha subido el mérito y si por ejemplo nos hubiéramos confundido, tendríamos que hacer clic en el icono de la papelera que aparece en rojo, para así borrarlo y volver a adjuntarlo.

Resumimos









Una vez subidos todos los documentos y comprobado que lo hemos realizado correctamente NO podemos olvidar REGISTRARLOS. ¡Cuidado! es un error muy común el no dejar registrada la subida de los méritos. Para ello debemos, una vez hayamos subido TODOS los documentos, y no cada vez que subamos uno, darle al botón de REGISTRO tal como te mostramos en la imagen.




Y con estos pasos habremos cumplido con el trámite de aportación de documentos.


2 comentarios:

  1. Y que hago si no me han incluido en la lista y debería estar?

    ResponderEliminar
  2. La fecha para aportar documentación no es del 3 de febrero al 14?. Me avisaron del sas por email.

    ResponderEliminar

¿TIENES DUDAS?¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *