El Servicio Andaluz de Salud suma la oferta de empleo 2018, 2019 con la recientemente publicada de 2020, dando lugar a más de 11.000 a convocar para 2021. De entre ellas destaca la oferta para Celador/a-Conductora 230 plazas, que tan sólo requiere de estudios básico (E.G.B. o E.S.O.) y el carnet B de conducir.
Aún no están formalmente convocadas, por lo que, todavía no hay que echar la solicitud para participar en las oposiciones del SAS que se esperan se celebren a lo largo de 2021.
Una nueva oferta de empleo que puede hacer posible conseguir un puesto de trabajo público para toda la vida.
El pasado 4 de diciembre se publicó en BOJA la oferta de plazas de 2020, a la que hay sumar las ya publicadas de 2018 y 2019. Un total de 230 plazas de Celador-Conductor de las que 150 se convocan por el turno libre y el resto por promoción interna.
En todo caso conforme establece el Decreto de la oferta (ver aquí), será convocada en el plazo máximo de 6 meses.
¿Cómo prepararlas?
En mi opinión el primer error que comete la persona opositora es preparar un examen tipo test sin apenas hacer test, estudiando sí pero sin hacer suficientes test.
Las personas candidatas que presentan mejores resultados no son tanto aquellas que más estudian como las que tienen mejores destrezas en la realización de exámenes tipo test. Los exámenes tipo test no se estudian, se entrenan. Por eso aconsejamos prepararlos cómo se prepararía la parte teórica del carnet de conducir, haciendo muchos test. Test orientados a los exámenes. Te recomendamos estos libros de tests:
OTRAS PLAZAS OFERTADAS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario